Vitolo busca equipo

Vitolo busca equipo
Vitolo busca equipo - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La estancia de Vitolo en el Atlético de Madrid parece que llega a su fin. Después de unas temporadas en las que no ha entrado en los planes de Diego Pablo Simeone, entrenador atlético, el extremo canario saldrá de forma definitiva del club rojiblanco.

Eso informa la Cadena Cope, que avanza que el atacante y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para pactar una cesión, que se extendería por la temporada venidera, la cual es la última que le queda de contrato en vigor.




El primer club que se ha mostrado interesado en acoger al futbolista es el Getafe, el cual, según apunta Onda Cero, está pujando muy fuerte por hacerse con sus servicios, siendo el canario el principal objetivo en este comienzo de mercado de fichajes junto al delantero, y también canario, Sandro Ramírez. Paralelamente, el Getafe también trabaja en la incorporación, o en prolongar más bien, la estancia de Carles Aleñá.

No ha sido del todo fructífero el paso de Vitolo por el Atlético de Madrid, donde no ha jugado prácticamente nada. Tras salir en verano de 2017 del Sevilla FC, por 35 millones de euros, el extremo fue criticado por forzar su marcha, rechazar la renovación y jugar seis meses en la UD Las Palmas porque el Atlético no podía inscribir jugadores por una sanción.

Ahora, con casi 32 años, Vitolo busca equipo en el que sentirse futbolista de nuevo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram