Se esfuma uno de los posibles recambios de Koundé en el Sevilla FC

Se esfuma uno de los posibles recambios de Koundé en el Sevilla FC
Se esfuma uno de los posibles recambios de Koundé en el Sevilla FC. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club regresa la próxima semana a los entrenamientos aunque varios de los jugadores importantes se irán incorporando más tarde tras haber competido con sus selecciones hasta hace poco. Ése es el caso de Jules Koundé. Tras caer eliminado en los octavos de final de la Eurocopa a manos de Suiza, el central del Sevilla FC disfruta de sus primeros días de vacaciones pero con su futuro en el aire.

En el Sevilla FC están a la espera de recibir una oferta a la altura del valor del central galo y lo más probable es que esta venga desde la Premier League. Monchi, por si acaso, ya tiene monitorizados a los potenciales recambios de Koundé si es que al final acaba saliendo, aunque uno de ellos está a punto de esfumarse.

Se trata del prometedor central francés del Lens, Loïc Badé, al que también seguían clubes como Olympique de Lyon, Gladbach, Leeds, Milan o Rennes. Y será precisamente éste último el que se adelante a todos para llevarse al zaguero de Sèvres. Así, según apunta el diario L'Équipe, el Rennes está a punto de cerrar un acuerdo con el Lens para su traspaso.

El Lens pedía en primera instancia 20 millones de euros por el central revelación de la Ligue 1 y tras una oferta inicial de 16 millones más cuatro en variables, el medio galo avanza que en unos días la operación podría cerrarse por una cantidad fija de 16,5 millones más 3,5 en variables.

De esta forma, Monchi se verá obligado a tachar a unos de los recambios que tenía apuntado en su agenda ante la probable salida de Koundé, que bien podría salir de esta recopilación que ha realizado ESTADIO Deportivo en colaboración con Alebia Analitycs sobre los centrales 'gemelos' que el de San Fernando podría encontrar en el mercado en base al Big Data.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram