La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El puzle de Monchi

08.07.2021 | 11:30
El puzle de Monchi

El Sevilla FC 21/22 ha comenzado a andar, completando este pasado miércoles su primera sesión de entrenamiento y sumando su segunda, también por la tarde, este jueves. Una pretemporada que se ha iniciado con un reducido número de futbolistas a las órdenes de Lopetegui. Varios son los futbolistas de la primera plantilla que alargarán unos días más sus vacaciones por los compromisos internacionales, mientras que otros están aún compitiendo, como es el caso de los argentinos Papu Gómez y Acuña, clasificados para la final de la Copa América. Bryan Gil y Diego Carlos, por su parte, se encuentran con España y Brasil.

Lopetegui, por tanto, ha completado la pretemporada con canteranos; hasta un total de nueve jóvenes talentos que trabajarán a las órdenes del técnico vasco en este verano con la ilusión de hacerse un hueco. Y es que las dificultades del mercado invitan a ello, habiendo llegado tan sólo un refuerzo hasta la fecha. El arquero Dmitrovic, libre tras acabar contrato con el Eibar. 

Un déficit que Monchi intentará paliar con la mayor brevedad posible, pero para el que se está topando con las dificultades que suponen el límite salarial impuesto por LaLiga y la falta de 'cash' en el mercado. Un puzle en el que poco a poco irán cuadrando las piezas. Así está la plantilla del Sevilla al inicio de la pretemporada. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal