La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Vaclik firmará este fin de semana con su nuevo equipo

09.07.2021 | 14:08
Vaclik firmará este fin de semana con su nuevo equipo.

Toma Vaclik afrontó la Eurocopa como un escaparate de lujo para encontrar un nuevo reto deportivo. Tras acabar contrato con el Sevilla FC el pasado 30 de junio, el internacional checo estaba seguro de tener aún mecha para competir bajo palos al más alto nivel, de ahí que no quiso comprometerse con nadie a la espera de una buena actuación con su país, la República Checa, que le abriera las puertas del mercado, tanto a nivel deportivo como económico.

Y lo consiguió, siendo muchos los intermediarios y agentes que se han puesto en contacto con él y su agencia de representación a lo largo de estas semanas. En la órbita de clubes españoles como el Elche o el Granada, también han pensado en su figura otros de mayor entidad deportiva a nivel europeo, como el Nápoles. Con el conjunto italiano, incluso, se llegó a afirmar que Italia que disponía de un preacuerdo que los napolitanos podían acabar de cerrar o no, en base a lo firmado.

Y a tenor de lo publicado por To10, no lo han hecho. Y es que según la citada fuente, el exguardameta del Sevilla FC viajará este fin de semana a Grecia para firmar su nuevo contrato con el Olympiacos. Ocuparía la plaza de José Sá, destinado a reemplazar a Rui Patrício en el Wolverhampton después de que éste marche a la Roma de Mourinho. Sin lugar a dudas, mucho tiene que ver ahí Jorge Mendes. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal