De Sevilla a Algorfa para jugar el primer amistoso ante el Coventry City

De Sevilla a Algorfa para jugar el primer amistoso ante el Coventry City
De Sevilla a Algorfa para jugar el primer amistoso ante el Coventry City. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plantilla del Sevilla Fútbol Club sigue con su puesta a punto en la primera semana de trabajo y ha vuelto a ejercitarse en la ciudad deportiva en la mañana de hoy, que volverá a ser en doble sesión. Este domingo por la mañana será el último entrenamiento en tierras hispalenses pues ya por la tarde la expedición nervionense pondrá rumbo a Algorfa (Alicante), donde llevará a cabo el primer 'stage' de pretemporada.

Allí, los hombres de Lopetegui estarán hasta el sábado 17 de julio, cuando disputen su primer amistoso del verano ante el Coventry City, en San Pedro del Pinatar, para volver a Sevilla tras la disputa del mismo.

Tras una nueva semana en Sevilla, los nervionenses realizarán una segunda concentración en Lagos (Portugal) donde permanecerá del 23 al 30 de julio, aunque antes disputará un segundo amistoso ante Las Palmas en La Línea de la Concepción. En la concentración portuguesa se buscará a un rival para otro amistoso antes de afrontar el último programado hasta la fecha, el 7 de agosto en Birmingham ante el Aston Villa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram