El traspaso de De Jong acelera su desenlace

El traspaso de De Jong acelera su desenlace
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Besiktas lleva un mes tratando de fichar a Luuk de Jong, aunque todas las fórmulas que ha intentado hasta la fecha se han topado con la negativa del equipo nervionense. El equipo turco, viendo las dudas que tenía el PSV y aprovechando las fiscalidad de su país, ofrece un suculento contrato al delantero holandés, pero no llega a las cifras que pide un Sevilla que no piensa dejar escapar por nada a un futbolista por el que pagó 12,5 millones hace dos veranos.

Según desvelaba la prensa turca y holandesa, hasta dos intentos ha realizado ya el conjunto turco, quien se reunió con el agente del delantero, Louis Laros, para transmitirle su interés y lo que estaría dispuesto a pagarle al jugador.

Los turcos no pueden llegar a las cifras solicitadas y están tratando de buscar fórmulas alternativas, que pasan por una cesión con una opción o una obligación de compra. Una cuestión que ha corroborado en ABC el propio gerente del Besiktas, Erdal Torunogullari, que ha admitido que están estudando las dos alternativas para hacerse con él con un "traspaso o como cedido".

Estas palabras, que oficializan la negociación, podrían provocar su desenlace y que el PSV, que ya respondió con una oferta insuficiente a la primera intentona del Besiktas, haga un nuevo intento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram