El Sevilla FC: "Todo es mentira. Cero contactos con el Tottenham"

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Jules Koundé es la piedra angular sobre la que reposa el resto de la planificación deportiva del Sevilla FC, con Monchi a la espera de conseguir esa inyección económica que le permita acudir por las primeras opciones en su lista a la hora de reforzar el equipo dirigido por Julen Lopetegui.

Mientras tanto, el de San Fernando se ha encargado de aligerar la masa salarial del primer equipo, amén de apuntalar la columna vertebral y de haber reforzado la portería con un Marko Dmitrovic que ha llegado libre tras finalizar contrato con el Eibar.

En esta tesitura, y con la pretemporada iniciada ya, el director deportivo del Sevilla FC espera que se resuelva el futuro de un Jules Koundé que se puso él solo en el mercado justo antes de que comenzara la Eurocopa. En la órbita del City (que hizo una oferta el curso pasado) y el United, desde Inglaterra e Italia no dejan de informar en relación a una supuesta negociación entre el Sevilla FC y el Tottenham, que el próximo curso no participará en Champions.

Según avanzaba la pasada madrugada el afamado periodista italiano Gianluca di Marzio, sevillistas y spurs negociaban ya sobre una propuesta de 30 millones de libras (unos 35 millones de euros) y Davinson Sánchez, central colombiano de sólo 25 años que viene ser incluido en el Mejor Once de la Copa América 2021 a quien el portal especializado Transfermakt tasa en 32 kilos. De entrada es para pensárselo, aunque no serían los más de 65 millones contantes y sonantes que desde Nervión apuntaban que sería el punto de partido a cualquier conversación formal de traspaso. Una negociación que, según otras fuentes, habría enfriado el propio Koundé, quien le da prioridad a jugar la Champions el próximo curso.

Al respecto, ESTADIO Deportivo ha tenido consideración ponerse en contacto con la entidad de Nervión, donde fuentes de peso aseguran a la redacción de este diario que todo lo publicado en Italia e Inglaterra es prácticamente "mentira". "Cero contactos con el Tottenham", apostillan a ED.

En cualquier caso, está claro que tanto el Tottenham como cualquier otro pretendiente tendrán que apostar aún más fuerte si finalmente quieren acabar llevándose el gato al agua en la operación por Koundé, quien se sumará más tarde al plantel sevillista tras haber disputado la Eurocopa con Francia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram