Ángel Torres: "Nadie del Sevilla ha hablado conmigo sobre Djené"

Ángel Torres: "Nadie del Sevilla ha hablado conmigo sobre Djené"
Ángel Torres: "Nadie del Sevilla ha hablado conmigo sobre Djené" - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ha sido Míchel, nuevo entrenador del Getafe, quien ha colocado a Djené en la órbita del Sevilla FC, refiriéndose a ello públicamente durante una intervención en Onda Cero esta misma semana. Unas declaraciones en las que, además, avisaba a Monchi de que se encontraría con Ángel Torres y la cláusula de rescisión del futbolista, de 40 millones de euros.

"Es normal que equipos como el Sevilla FC quieran a Djené. Pero el Sevilla sabe que enfrente se va a encontrar a Ángel Torres. Si vienen con la cláusula y el jugador quiere se marchará, pero nosotros tenemos preparada ya una respuesta y eso es una ventaja", decía Míchel sobre el supuesto interés sevillista en el central azulón como recambio de un Jules Koundé que se encuentra en la órbita de clubes como el Tottenham, el City, el United o el Real Madrid, entre otros.

Dicho y hecho. Si Míchel avisó, Ángel Torres, ahora, ha salido a la palestra para apuntar que la cláusula del central es de 40 millones de euros,y no 35, como había trascendido. "Nadie del Sevilla, ni directa ni indirectamente, ha hablado conmigo sobre Djené. Nadie nos ha llamado del Sevilla preguntando por él", ha afirmado el presidente del Getafe en unas declaraciones que recoge Muchodeporte, sin querer dar excesivas explicaciones sobre la situación del togolés.

En cualquier caso, ni 35 ni 40 serán los millones que el Sevilla FC estuviera dispuesto a poner sobre la mesa en el supuesto de acabar yendo por Djené.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram