Otra oferta que rechazan por Umar Sadiq

Otra oferta que rechazan por Umar Sadiq
Otra oferta que rechazan por Umar Sadiq - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Que la salida de Umar Sadiq de la UD Almería no va a ser fácil ni barata era un secreto a voces dentro del mundo futbolístico. El nigeriano ha explotado esta última temporada como uno de los mejores jugadores de Segunda división y eso ha traído que muchos equipos del LaLiga, entre ellos el Sevilla FC, y de Europa estén interesados en contar con sus servicios.

El último en unirse a la puja para intentar su contratación ha sido el Valencia CF, el cual ha presentado una oferta formal en las oficinas almerienses y que ha sido rechazada por ser “ridícula económicamente" según informa El Transistor de Onda Cero. Además, completa que al propio futbolista no le convenció el salario que le ofrecieron.

Sadiq está en la agenda del Sevilla FC y de Monchi, director general deportivo, para reforzar la parte delantera pero no deja de ser una alternativa, puesto que Joselu, ariete del Deportivo Alavés, es el deseado y el elegido para la punta de la vanguardia una vez De Jong salva de la entidad de Nervión.

El nigeriano, de 24 años, ha cotizado al alza tras una excelente temporada en la categoría de plata en los Juegos Mediterráneos. Desde su llegada a España procedente del Partizan de Belgrado su valor de mercado se ha disparado hasta los 15 millones según Transfermarkt; no es para menos teniendo en cuenta los 20 goles y las 7 asistencias de la 20/21.

Aun así, la UD Almería tasa al futbolista en unos 30 millones de euros y hace unas semanas que ya se rechazó una propuesta del Getafe CF, que ya lo quiso reclutar hace unas semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram