El Sevilla FC sondea la situación de Belotti

El Sevilla FC sondea la situación de Belotti
El Sevilla FC sondea la situación de Belotti. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El mercado de fichajes empieza a moverse poco a poco en toda Europa y comienzan a surgir los intereses y tanteos de los equipos por sus objetivos, algunos más factibles y otros más complicados. Así, desde Italia aparece hoy la noticia sobre el interés del Sevilla Fútbol Club en un delantero que gusto mucho a Monchi y que ya ha sido vinculado años atrás. Hablamos de Andrea Belotti.

El delantero del Torino, flamante campeón de Europa con Italia, ha entrado en su último año de contrato con los 'Granata' y está sopesando cuál será el próximo paso a dar en su carrera deportiva. A sus 27 años, el de Calcinate no descarta renovar con el Torino, como tampoco descarta salir este mismo verano si llega una oferta que satisfaga tanto al club como a él.

Así, el periodista italiano Alfredo Pedullà, de SportItalia, desvela que el Sevilla FC ha sido uno de los clubes que ha sondeado la situación de 'Il Gallo', aunque por el momento no ha pasado de ahí, un mero tanteo, al igual que habría hecho el Atalanta.

Sí habría mostrado un interés mucho más fuerte la Roma de Mourinho, que está buscando un delantero en este mercado de verano. El conjunto romano habría valorado su traspaso entre 15 y 18 millones, y aunque la del Torino es más alta, el hecho de acabar contrato en 2022 le obliga a tomar una decisión en estas semanas. Pese a todo no es la única opción de la Roma, que también tiene en su agenda al ariete del Zenit Sardar Azmoun.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram