Desean un relevo para Fernando Reges

Desean un relevo para Fernando Reges
Desean un relevo para Fernando Reges - C.R.
EFEEFE2 min lectura
Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, continúa tomándose con calma el mercado de fichajes. Habiendo realizado solo dos contrataciones, Marko Dmitrovic, que ha llegado como agente libre de la SD Eibar, y Erik Lamela, que desembarcó en el Sevilla FC tras formar parte del traspaso de Bryan Gil al Tottenham, se espera que ahora el de San Fernando intensifique movimientos para potenciar una plantilla que en este curso futbolístico deberá afrontar, de nuevo, tres competiciones al más alto nivel: LaLiga, UEFA Champions League y Copa del Rey.

Por ello, ESTADIO Deportivo quiso pulsar la opinión de sus lectores cuestionándoles cuál cree que es la posición que debe reforzar el Sevilla FC como siguiente movimiento.

El resultado fue muy claro, pues el 50% de los encuestados se decantó por contratar a alguien para la demarcación de pivote, el 26% por reforzar la posición de central y, por último, el 24% cree que se debe fichar un lateral como prioridad.



El sevillista cree que Monchi debe firmar un relevo para Fernando Reges, el cual, a pesar de su veteranía, ha jugado la gran mayoría de partidos importantes de todas las competiciones. La falta de confianza de Julen Lopetegui en Nemanja Gudelj, el sustituto natural del brasileño en la plantilla del Sevilla FC, ha obligado a Fernando a hacer un sobreesfuerzo.

Eso es algo que los aficionados quieren evitar pues ven en Fernando a un jugador muy importante en el esquema sevillista al que hay que cuidar.

Ahora bien, la decisión está en manos de Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram