La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL SEVILLA

Sevilla y River Plate negocian el traspaso del defensor Gonzalo Ariel Montiel

11.08.2021 | 11:30
Sevilla y River Plate negocian el traspaso del defensor Gonzalo Ariel Montiel

Sevilla, 11 ago (EFE).- El Sevilla y el River Plate están próximos a firmar la transferencia al club andaluz del lateral derecho argentino Gonzalo Ariel Montiel, por el que el conjunto bonaerense recibirá alrededor de diez millones de euros, informaron a Efe fuentes de la operación.


'Cachete' Montiel, de 24 años y bajo contrato con el River Plate hasta junio de 2022, debería viajar a Sevilla antes del término de esta semana para firmar un contrato para las próximas cuatro temporadas, ya que el acuerdo entre ambos clubes está prácticamente ultimado.


Formado en las divisiones inferiores de River, Montiel debutó en 2016 con el primer plantel 'millonario' y, desde entonces, ha disputado cerca de 150 encuentros oficiales, además de trece partidos con la selección absoluta de Argentina, con la que se proclamó en julio campeón de la Copa América.


El fichaje de Ariel Gonzalo Montiel será el tercero que realice el Sevilla durante este mercado estival, después del portero serbio Marko Dmitrovic, procedente del Éibar, y del también argentino Erik Lamela, que llegó como parte de la compensación por la venta de Bryan Gil al Tottenham inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal