El Alavés reclama haber remontado el amistoso en una extraña prórroga (1-2)

El Alavés reclama haber remontado el amistoso en una extraña prórroga (1-2)
El Alavés reclama haber remontado el amistoso en una extraña prórroga (1-2). - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Amistoso raro el que se disputó este pasado jueves en el Sánchez-Pizjuán entre Sevilla FC y Alavés, con la intención de mantener el ritmo competitivo tras el aplazamiento de sus respectivos partidos para la jornada 4 de LaLiga.

Un bolo preparatorio en el que los de Nervión se impusieron durante los 90' por 1-0 con un misil de Óscar Rodríguez. Sin embargo, eso no acabó ahí. Y es que cuando el colegiado pitó el final del encuentro y se fue a su caseta, el delegado arbitral Paco García Payán recogió la batuta y pitó una última media hora extra. De hecho, durante la previa del partido ya se informó de que habría dos partes de 60 minutos, aunque luego el club comunicó que finalmente el partido tendría un desarrollo normal, con dos mitades de 45'.

En esa prórroga, que no fue televisada por los canales oficiales del Sevilla FC, hubo tiempo para la remontada final del Alavés. 1-2 en el luminoso, llegando el gol de la remontada desde los once metros para los babazorros.

Así informaba el Alavés de la victoria albiazul en sus canales oficiales: "La retransmisión del partido que el Deportivo Alavés ha disputado en el Sánchez-Pizjuán ha sufrido una alteración con respecto al plan inicial pactado de dos partes de 60 minutos. Por motivos ajenos al Deportivo Alavés, la retransmisión se ha limitado a 90', pero los futbolistas han disputado una prolongación de 30' más, tal y como estaba estipulado. Ese añadido se ha saldado con remontada al albiazul (1-2) gracias a los goles de Loum y Guidetti, desde el punto de penalti".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram