Rakitic: "Hay que estar contentos con el empate y el trabajo"

Rakitic: "Hay que estar contentos con el empate y el trabajo"
Rakitic: "Hay que estar contentos con el empate y el trabajo" - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Ivan Rakitic, autor del gol del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación nada más acabar el encuentro en el que su equipo igualó a uno contra el RB Salzburgo en el estreno de la UEFA Champions League 2021/2022.

- Partido inexplicable
Fue un partido muy raro. Al final cuando tienes tres penaltis en contra y con uno menos durante cuarenta minutos hay que estar contento con el empate y el trabajo. Estuvimos más cerca que ellos al final. No se puede conceder tres penaltis en Champions.

- Estuvieron mejor tranquilos
Parecía que estábamos bien, pero llegan arriba y penalti. Con el tercero era ya para reirse. Creo que hicimos un récord en contra. Es difícil de explicar. Es para aprender. Cuando nos tranquilizamos estuvimos bien. Por suerte, no entraron dos penaltis y hay que aprender.

- Penalti entre En-Nesyri y él
Lo entiendo. Él tiene ganas y hambre y en otra ocasión tirará. Somos un equipo y lo importante es que haya entrado. Lo importante, es que sumamos un punto.

- Vuelta de la afición
Alucinante. Gracias a la afición, que es increíble. Que disfruten. Hay un gran equipo y estoy seguro de que haremos algo bonito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram