El Sevilla FC inicia con toda la plantilla la preparación del partido contra la Real Sociedad

El Sevilla FC inicia con toda la plantilla la preparación del partido contra la Real Sociedad
El Sevilla FC inicia con toda la plantilla la preparación del partido contra la Real Sociedad - C. R.
EFEEFE3 min lectura
El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, inició este miércoles, después de comenzar el martes la participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones con un empate a uno frente al RB Salzburgo austríaco en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la preparación del próximo partido, en esta ocasión el que le medirá el domingo (16:15 horas) en San Sebastián a la Real Sociedad en la quinta jornada de LaLiga.

El técnico guipuzcoano citó al equipo en la ciudad deportiva sevillista y en principio dispone de todos los jugadores de la plantilla para afrontar el partido frente al conjunto donostiarra.

Ante el RB Salzburgo ya fueron citados en la convocatoria los dos jugadores que en las anteriores semanas se habían quedado fuera por lesiones, casos del extremo argentino Lucas Ocampos y el mediapunta Óliver Torres.

Frente al equipo austríaco Lopetegui convocó a veintidós futbolistas de la primera plantilla y solo se quedaron fuera los dos que no están inscritos para esta fase del torneo continental, el extremo marroquí Oussama Idrissi y el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, quienes ya trabajaron este miércoles junto a sus compañeros en la ciudad deportiva, según la imágenes ofrecidas por el club.

La sesión, como suele ser habitual tras un día de partido, fue más liviana para los que fueron titulares en el encuentro de la Champions, mientras que el resto se ejercitó con normalidad en el primer entrenamiento previsto para la visita al Reale Arena.

Lopetegui tiene que gestionar ahora la distribución de minutos entre sus jugadores en un apretado calendario en el que, tras el partido del domingo, el Sevilla FC recibe el próximo miércoles al Valencia CF en la sexta jornada de LaLiga y al Espanyol al sábado siguiente, también en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la séptima.

De los seis fichajes hechos por el club en el recién concluido mercado de contrataciones, el lateral derecho argentino Gonzalo Montiel fue el quinto que ya tuvo la oportunidad de debutar, al jugar los últimos minutos del partido ante el RB Salzburgo en sustitución de Jesús Navas, por lo que queda por estrenarse el lateral izquierdo sueco Ludwig Augustinsson.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram