Las llamadas a las que el Papu dijo 'no' el pasado verano

Las llamadas a las que el Papu dijo 'no' el pasado verano
Las llamadas a las que el Papu dijo 'no' el pasado verano. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
"Papu está feliz y nosotros también estamos felices con él. Creo que su camino en Sevilla acaba de empezar", tuvo que decir Monchi, director deportivo del Sevilla FC, el pasado verano en un medio italiano para, así, conseguir acabar con las contiuas informaciones que hablaban del regreso del Papu Gómez al Calcio.

Unos rumores de verano que, sin embargo, fueron mucho más que eso, llegando a haber un fuerte interés por parte de varios equipos italianos por intentar repatriar al argentino después de unos meses como sevillista en los que al albiceleste le costó un poco cogerle el ritmo al equipo. Así lo ha podido confirmar ESTADIO Deportivo con el entorno cercano del propio futbolista, desde donde aseguran que tanto Inter, Milan como Fiorentina fueron de verdad a por el Papu la pasada ventana de transferencias.

Las negociaciones, sin embargo, se rompieron prácticamente en el mismo momento en el que se iniciaron, pues ni el Sevilla FC ni el Papu tenían interés por romper una experiencia en Nervión que no había hecho más que comenzar, y es que el curso pasado se sumó a la disciplina de Lopetegui a mitad de campaña.

El propio Papu, de hecho, recibió la llamada de alguno de los técnicos interesados en hacerse con sus servicios, un gesto que el argentino agradeció al mismo tiempo que expuso que su deseo era ser una pieza importante para el Sevilla FC a lo largo de la 21/22.

Simone Inzaghi, técnico del Inter, ya lo quiso fichar para la Lazio durante su estancia en el conjunto romano, mientras que Pioli era su gran valedor para que el Milan fuera a por él. Finalmente, el Papu dijo 'no' a las llamadas del Calcio y sigue bailando como sevillista una temporada más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram