La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Valencia ya prepara la visita al Sevilla pendiente del parte de bajas

20.09.2021 | 16:39
El Valencia ya prepara la visita al Sevilla pendiente del parte de bajas

El Valencia se ejercitó este lunes tras la derrota del pasado domingo ante el Real Madrid y con la vista puesta en el encuentro del miércoles en el campo del Sevilla pero pendiente de la lista de bajas que le dejó este último partido. El lateral José Luis Gayà fue baja de última hora al resentirse de sus molestias musculares, mientras que Carlos Soler se retiró por problemas en la espalda y Thierry Correia, también con problemas musculares.

Este lunes, los jugadores suplentes y los que no participaron en el encuentro ante el Real Madrid se ejercitaron en uno de los terrenos de juegos de la ciudad deportiva de Paterna mientras que los titulares y Yunus Musah y Toni Lato (que fueron los que sustituyeron a Soler y a Correia) lo hicieron en el gimnasio y luego completaron la sesión con carrera continua. Tampoco estuvieron con sus compañeros Denis Cheryshev y Cristiano Piccini, que fueron baja para el encuentro ante el Madrid y que tampoco estarán en la cita en el Sánchez Pizjuán

El entrenamiento contó con la visita del presidente del club, Anil Murthy, que durante unos minutos charló con el técnico José Bordalás en uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal