Rivales Champions: Victorias de Lille y RB Salzburgo

Rivales Champions: Victorias de Lille y RB Salzburgo
Rivales Champions: Victorias de Lille y RB Salzburgo - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Lille y RB Salzburgo, rivales del Sevilla FC en esta edición de la UEFA Champions League, saldaron sus encuentros ligueros del fin de semana tras superar a sus respectivos rivales Racing de Estrasburgo y Wolfsberg respectivamente.

El Lille jugó y ganó 1-2 como visitante a Racing de Estrasburgo. El partido comenzó con buen pie para el conjunto lillois, que estrenó el marcador con un gol de Jonathan David en el minuto 23, terminando el primer periodo con el resultado de 0-1.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda parte llegó el gol para el rival del Sevilla FC en Champions League, que puso más tierra de por medio por medio de un nuevo tanto de pena máxima de Jonathan David, que completaba así un doblete a los 57 minutos. Pero, posteriormente, Racing Estrasburgo a los 75 minutos recortó diferencias con un tanto de Ibrahima Sissoko, finalizando el encuentro con un resultado de 1-2 en el luminoso.

Por su parte, el RB Salzbugo también sumó un triunfo que lo consolida en la cabeza de la liga austriaca con un pleno de nueve victorias en los mismos encuentros. Su víctima esta vez el Wolfsberg, que no puedo competir con la escuadra de la bebida energética. Los goles de Onguéné y Okafor fueron suficientes para sumar otros tres puntos contra un rival que se quedó con un futbolista menos antes del descanso.

Derrota del Wolfsburgo

El Wolfsburgo, próximo rival del Sevilla FC en la Liga de Campeones, no pudo seguir el ritmo del todopoderoso Bayern Múnich, que el viernes se impuso por 1-3 al recién ascendido Greuther Fürth, y encajó este sábado su primera derrota del curso, por 2-1 en su visita al campo del Hoffenheim.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram