La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Navas, en la mesa de Messi, Cristiano Ronaldo, Alves...

27.09.2021 | 10:00
Navas, en la mesa de Messi, Cristiano Ronaldo, Alves...

Jesús Navas, capitán del Sevilla FC y titularísimo ante los ojos de Lopetegui en el lateral derecho. Ante el Espanyol volvió a serlo, tras haber descansado la jornada anterior, y dio el 1-0 en bandeja a En-Nesyri, desdoblando a Suso en un buen ataque sevillista que inició Jordán.

Y con esa asistencia, el palaciego sumó su pase de gol número cien en competición liguera. Un mérito que lo es aún más al tener en cuenta que muchos de ellos los ha realizado como lateral derecho. En total, como sevillista, acumula 78 asistencias, a las que hay que sumar las 22 que consiguió con la elástica del City. Unos números que recoge el Sevilla FC en su web oficial.

Y con su centenario como asistente, Navas entra en un selecto club que lidera Messi, siendo el sevillista el octavo futbolista en alcanzarlo. Por delante, tras el astro argentino, Cristiano Ronaldo, Daniel Alves, Cesc, David Silva, Rooney y Özil... Casi nada.

En definitiva, otro hito más para Jesús Navas, que suma así otra marca a una de las muchas que atesora. Por ejemplo, es el futbolista con más partidos oficiales con la camiseta del Sevilla FC. Actualmente, 578: 421 en LaLiga, donde ha conseguido 26 goles. En total, el palaciego acumula 36 dianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal