La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL GRANADA-SEVILLA

Lopetegui prevé "un partido duro y exigente" ante un Granada "muy potente"

02.10.2021 | 15:06
Lopetegui prevé "un partido duro y exigente" ante un Granada "muy potente"

Sevilla, 2 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, no quiere confianza alguna ante el encuentro de su equipo este domingo en el campo del Granada, en puestos de descenso con sólo 3 puntos, y dijo que prevé "un partido complejo, duro y exigente" ante un rival "muy potente en todos los niveles".


"El Granada -que aún no conoce el triunfo- ha podido ganar o empatar prácticamente todos los partidos, por circunstancias se le han ido los puntos, pero tiene buenos jugadores, un buen entrenador (Robert Moreno) y una plantilla que llegó a la UEFA, y maneja diferentes estilos", advirtió este sábado en rueda de prensa Lopetegui.


El técnico sevillista subrayó, además, que "con la llegada del público" al cien por cien a los estadios "tendrá toda la energía a su favor" y recalcó sobre el hecho de que el Sevilla continúe invicto esta temporada que "lo que has hecho antes no te asegura nada".


Para el guipuzcoano, "lo que hay delante es un partido bonito, de rivalidad regional y en un estadio precioso", y aseguró que sus jugadores lo afrontan con "mucha ilusión para hacer un buen encuentro siendo conscientes de la dificultad" y de que "los detalles marcan" el resultado.


"La igualdad es máxima entre todos. El Granada ha hecho bien las cosas ante distintos rivales y de formas diferentes. Es un equipo rico en lo táctico", insistió.


Respecto a la posible titularidad del lateral sueco Ludwig Augustinsson por la lesión del argentino Marcos Acuña, indicó que se lleva "un mes y medio de competición, todo el mundo está preparado para jugar y él es uno más", al tiempo que defendió su decisión de poner al argentino Erik Lamela de delantero centro en el choque del pasado miércoles ante el Wolfsburgo, pues siempre buscan "lo mejor para el equipo".


Lopetegui se alegró de que este domingo el Nuevo Los Cármenes de Granada pueda estar al cien por cien de su capacidad, ya que "es diferente" y una muestra de que "la normalidad está volviendo", además de conllevar que su rival, en este caso, va a "sentir esa energía que los equipos necesitan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal