Gudelj, con 14 minutos en casi tres meses, 'presiona' lo justo

Gudelj, con 14 minutos en casi tres meses, 'presiona' lo justo
- N. H.
EFEEFE2 min lectura
El centrocampista del Sevilla Nemanja Gudelj admite que se siente en casa en su actual club, pese a haber jugado 14 minutos en estos casi tres meses de competición, y que el equipo ambiciona estar entre los primeros cuatro de La Liga para poder jugar la Liga de Campeones y ganar la Copa del Rey.

"Espero sinceramente que pasaremos a la fase de grupos de la Liga de Campeones (...). Y en la Copa queremos ir hasta el final", declaró el internacional serbio al portal deportivo bosnio Sportsport.

"Nuestros objetivos y ambiciones en esta temporada son realistas", consideró el jugador, quien recordó que el Sevilla "ha comenzado bien la temporada en el campeonato español, con 14 puntos de siete partidos, tres menos que el líder Real Madrid".

El Gudelj, de 29 años, jugador de la selección serbia y que militó en clubes como el Sporting luso, el NAC Breda, el Alkmmaar y el Ajax neerlandeses, o el chino Guangzhou, declaró que se siente "feliz en España, como en casa" y "jugando en un club bueno y fuerte.

En la presente campaña ha perdido protagonismo con la llegada de Delaney, pero puede contar con opciones en el centro de la defensa con la ausencia de Diego Carlos en el próximo partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram