FÚTBOL SEVILLA

Lopetegui les da descanso hasta el lunes

Lopetegui les da descanso hasta el lunes
Lopetegui les da descanso hasta el lunes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 7 oct (EFE).- El Sevilla ha completado este jueves su último entrenamiento semanal de entrenamientos en una sesión suave tras la que el técnico vasco ha dado a sus jugadores tres días de descanso hasta el próximo lunes, cuando volverán a la actividad con la paulatina incorporación de los internacionales

Ya la próxima semana, los de Lopetegui empezarán a preparar el partido del domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos y los últimos jugadores con los que podrá contar son los tres internacionales argentinos, que tienen por delante un último encuentro en Buenos Aires en la madrugada del jueves al viernes.

Por ello, Gonzalo Montiel, Alejandro 'Papu' Gómez y Marcos Acuña tendrán, según el Sevilla, "muy comprometida" su participación en el duelo de Balaídos.

Los otros internacionales del Sevilla que están con sus respectivas selecciones son el francés Jules Koundé, el sueco Ludwig Augustinsson, el danés Thomas Delaney, los serbios Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj y los marroquíes Yassine Bono y Munir El Haddadi.

Por su parte, el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, pese a haber sido citado por su selección, está en Sevilla en proceso de recuperación de una lesión muscular que se produjo en el partido del 25 de septiembre ante el Espanyol (2-0) y por lo que ya se perdió el de la Liga de Campeones en Alemania ante el Wolfsburgo (1-0) y el de Granada.

Por ello, es muy probable que el goleador sevillista sea baja ante el Celta, frente al que tampoco estará el central brasileño Diego Carlos, quien será suspendido al ver dos tarjetas amarillas y ser expulsado el pasado domingo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram