Los horarios de la jornada 11 de LaLiga... y un cambio en la 10 que afecta al Sevilla

Los horarios de la jornada 11 de LaLiga... y un cambio en la 10 que afecta al Sevilla
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
LaLiga ha informado este lunes de los horarios de la jornada 11 del campeonato, que será de nuevo intersemanal para despedir el mes de octubre, así como de un cambio en la anterior que afecta al Sevilla FC. En principio, se trata de una variación positiva, pues el conjunto de Julen Lopetegui pasa de recibir al Levante el sábado 23 de octubre a las 18:30 horas a hacerlo el domingo 24 a las 14:00.

Quizás con más calor en el Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque los nervionenses agradecerán las 19 horas y media más de descanso después de jugar el miércoles anterior en Lille a las nueve de la noche el choque de Champions League, lo que podría obligarle a pernoctar el en el norte de Francia y volver ya el jueves a la capital hispalense. El Sevilla-Levante se intercambia con el compromiso que estaba programado en primer lugar ese domingo, pasando el Elche-Espanyol a las seis y media de la víspera.

En lo que respecta a la undécima fecha del campeonato regular, abrirá el fuego andaluz el Cádiz CF en Villarreal el martes 26 de octubre a las 21:30, mientras que el miércoles 27 se pisarán los dos equipos sevillanos durante un rato: el encuentro de los blanquirrojos en Palma de Mallorca arrancará a las 19:00 y el Real Betis recibirá al Valencia a las ocho de esa tarde. El jueves 28-O será el turno del Granada, que ejercerá de anfitrión en el Nuevo Los Cármenes ante el nuevo Getafe de Quique Sánchez Flores a las 20:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram