Mirando a Vigo sin En-Nesyri y esperando a los internacionales

Mirando a Vigo sin En-Nesyri y esperando a los internacionales
Mirando a Vigo sin En-Nesyri y esperando a los internacionales - C. R.
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club ha regresado a los entrenamientos en la mañana de hoy después de la sesión vespertina realizada en la jornada de ayer.

El equipo que entrena Julen Lopetegui sigue concentrado en preparar de la mejor forma posible su próximo encuentro de LaLiga que le enfrenta al RC Celta de Vigo en la ciudad gallega este domingo a partir de las 16:15 horas.

La sesión estuvo marcada por la no presencia de Jules Koundé, que aún no se ha ejercitado con sus compañeros después de conquistar con Francia la UEFA Nations League. Otro que tampoco estuvo fue Youssef En-Nesyri, que continúa con su recuperación.

El Sevilla FC está a la espera que sus internacionales se vayan incorporando cuando vayan finalizando sus diversos compromisos con sus selecciones nacionales, estando especialmente atento a los citados con Argentina que llegarán justos para la cita contra el RC Celta.

El Celta intensifica su preparación

Después de retomar ayer los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso, la plantilla del Celta de Vigo sigue trabajando con la vista puesta en el partido del próximo domingo contra el Sevilla y este martes realizará una doble sesión en la ciudad deportiva Afouteza.

El técnico argentino ha programado siete entrenamientos para esta primera semana, todos ellas en la ciudad deportiva menos la del jueves, cuando el equipo se desplazará a Balaídos para realizar un trabajo táctico en el campo donde tres días después se medirá al Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram