Este domingo Lopetegui le mandará un mensaje claro a Augustinsson

Este domingo Lopetegui le mandará un mensaje claro a Augustinsson
Este domingo Lopetegui le mandará un mensaje claro a Augustinsson - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Si hay un futbolista del Sevilla FC que espera con ganas el partido de Vigo contra el RC Celta de este domingo, a partir de las 16:15 horas, ese no es otro que Ludwig Ausgustinsson.

El lateral zurdo aún no ha debutado en competición oficial con el Sevilla FC esta temporada y ve cómo este domingo se dan todos los condicionantes y situaciones posibles para que llegue su estreno, de verdad, como sevillista.

Y es que Julen Lopetegui tendrá que rehacer su defensa por los múltiples contratiempos que le han llegado en estos días. La baja de Diego Carlos, por sanción, y la dosificación de Koundé empujan a Rekik a la posición de central por falta de más efectivos en esa zona. Esto deja a Acuña como única alternativa para el lateral zurdo, pero el argentino está con problemas físicos con su selección y llegará con el tiempo justo para viajar a Vigo.

Todo esto hace que Augustinsson tenga una ocasión ideal e inmejorable para jugar. De no ser así, el mensaje que le daría Julen Lopetegui no sería demasiado halagüeño de cara a su futuro en Nervión.

Dos meses han pasado ya desde que comenzara el curso futbolístico 2021/2022 sin que Lopetegui le haya dado al sueco muestras de tenerle un mínimo de confianza, pues ha preferido siempre apostar por Acuña o, en su defecto, acomodar a un Karim Rekik que, a pesar de ser central, siempre ha cumplido en esa demarcación. Pase lo que pase, el domingo Lopetegui aclarará su mensaje a Augustinsson.

Augustinsson llegó este verano a Sevilla procedente del Werder Bremen de la Bundesliga de Alemania por unos 5'5 millones de euros, con el objetivo de sustituir a Sergio Escudero, que acabó contrato, y darle oxígeno a Marcos Acuña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram