FÚTBOL CELTA-SEVILLA

Koundé y Papu Gómez engrosan la lista de bajas del Sevilla para Vigo

Koundé y Papu Gómez engrosan la lista de bajas del Sevilla para Vigo
Koundé y Papu Gómez engrosan la lista de bajas del Sevilla para Vigo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 16 oct (EFE).- El central francés Jules Koundé y el mediapunta argentino Alejandro 'Papu' Gómez, recién regresados de la convocatoria de sus selecciones, se suman a la lista de bajas del Sevilla para el partido del domingo contra el Celta en Balaídos, en la que ya figuraban el brasileño Diego Carlos Santos y el marroquí Youssef En-Nesyri.

El Sevilla partió este sábado con 22 expedicionarios hacia Vigo, donde su técnico, Julen Lopetegui, no podrá contar con Diego Carlos, sancionado, ni con Koundé, En-Nesyri y Papu Gómez por problemas físicos, aunque recupera al medio danés Thomas Delaney tras cumplir sanción.

En la convocatoria sevillista, según informó el club, está el defensa canterano José Ángel Carmona ante la ausencia de Koundé, que deja en una situación delicada al eje de la zaga sevillista, ya que el otro central titular, Diego Carlos, debe cumplir un partido de sanción tras su expulsión en Granada.

Así, Lopetegui sólo cuenta con un especialista para esa demarcación, el neerlandés Karim Rekik, y en esta tesitura deberá recomponer su once retrasando a la defensa a un pivote, el brasileño Fernando Reges o el serbio Nemanja Gudelj, o bien asociar a Rekik con Carmona, que aún no ha debutado en encuentro oficial con el primer equipo.

Los laterales argentinos Marcos Acuña y Gonzalo Montiel sí forman parte de la lista del entrenador guipuzcoano, a pesar de que regresaron a la capital andaluza el viernes por la noche después de cumplir con su compromiso con la selección albiceleste.

Los convocados del Sevilla son los porteros Bono, Dmitrovic y Alfonso; los defensas Montiel, Acuña, Augustinsson, Rekik, Jesús Navas y José Ángel Carmona; los centrocampistas Fernando, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Lamela, Delaney, Óliver Torres e Idrissi; y los delanteros Munir y Rafa Mir.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram