Fernando: "El Sevilla FC tiene siempre la necesidad de ganar"

Fernando: "El Sevilla FC tiene siempre la necesidad de ganar"
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El retraso en el comienzo de la rueda de prensa previa al Lille-Sevilla FC de mañana, que afectaba también, lógicamente, a un entrenamiento previsto para las 19:30 horas en el Stade Pierre-Mauroy, propició que la intervención de Fernando Reges, el jugador designado para acompañar ante los medios de comunicación a Julen Lopetegui, fuera breve y en primer lugar, aunque el brasileño dejó muestras de su dominio de la situación, el mismo que exhibe sobre el terreno de juego las más de las veces.

"Sabemos que será un partido complicado ante un adversario con mucha calidad. En Champions League todos los partidos son muy difíciles. Mañana, será otro igual. Esperamos, con nuestra calidad, hacer un buen encuentro para salir de aquí con un resultado positivo", apuntaba el mediocentro, que no se sorprendía por la exigencia y el debate generado en torno al juego del equipo, especialmente tras la derrota en Granada, primera del curso, que llegó justo antes del parón de selecciones de octubre, por lo que hubo más tiempo para que corriera la tinta.

"Nosotros sabemos que el Sevilla FC tiene siempre la necesidad de ganar, independientemente de la competición o el momento. Tenemos que ganar siempre, y éste es un partido que queremos ganar. Sabemos que el Lille tiene un gran equipo, con extremos rapidísimos y gente es un buen momento. Será difícil, pero estamos preparados para salir de aquí con un resultado excelente", zanjó Fernando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram