Suso y su "partido de tres puntos"

Suso y su "partido de tres puntos"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Suso era, junto a Ocampos, el jugador que más protagonismo tenía en el partido. Por su banda llegaron la mayoría de los ataques sevillistas, se le vio con confianza y sólo una mayor precisión en sus disparos evitó alguna alegría para el Sevilla.

El jugador, como sus compañeros, lamentaba que un partido que se les había puesto tan de cara, con un dominio absoluto en la primera mitad, no se hubiera traducido en la primera victoria de esta Champions League. "Yo creo que el partido estaba perfecto para llevarnos los tres puntos de aquí. Se ha jugado muy bien, pero nos ha faltado en los últimos metros algo de claridad. A lo mejor si hubiéramos metido uno en la primera parte habrían llegado dos o tres más...", admitía el gaditano.

Suso estaba contento con su mejoría de los últimos partidos, aunque lamentaba que eso no hubiera podido ayudar a marcar. "Nos ha faltado afinar mejor en los últimos metros. El campo estaba muy mal y el balón se ha resbalado un poco", reiteraba el andaluz, quien se quedaba con que el Lille "no ha generado nada". "Hemos jugado muy bien en la primera mitad y también en la segunda hemos sido mejores. Éste era un partido para habernos llevado los tres puntos. Ahora tenemos dos partido muy difíciles en casa y tenemos que ganarlos", concluía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram