La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Sevilla pone a la venta sus entradas para el derbi

03.11.2021 | 15:55
El Sevilla pone a la venta sus entradas para el derbi

El Sevilla, una vez superado su trauma europeo, ya piensa en un derbi ante el Real Betis en el que podrá tener de nuevo a los suyos apoyando desde la grada. El equipo verdiblanco ha cedido un cupo de entradas, que el club nervionense pondrá a la venta por 25 euros.

El propio Sevilla hacia hoy público que, entre mañana y el viernes, los abonados y socios interesados podrán inscribirse para comprar la entrada y que, en caso de superar el número de entradas disponibles, tendría lugar un sorteo. Las inscripciones se podrán realizar desde las 11:.00 horas de mañana jueves hasta las 19:00 horas del viernes. Una vez finalizado el plazo y en caso de que fuera necesario, el sorteo tendría lugar el mismo viernes a las 20:00 horas.

El club avisa que será necesario "abonar el precio de la entrada en el proceso de inscripción, devolviéndose a los no agraciados el importe el lunes 8 de noviembre". Asimismo, también aclara que la recogida de entradas se efectuará el domingo, de 17:00 a 18:30 horas en las taquillas principales, debiéndose identificar cada socio y realizándose los pertinentes registros de seguridad. Una vez recogida la entrada, los socios quedarán embolsados en el dispositivo de seguridad que los conducirá a pie hasta el estadio verdiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal