El Sevilla comienza a preparar la visita al Real Madrid pendiente de una enfermería a rebosar

El Sevilla comienza a preparar la visita al Real Madrid pendiente de una enfermería a rebosar
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Sevilla FC ha vuelto al trabajo en la mañana de este jueves, con un entrenamiento para comenzar a preparar la visita al Real Madrid tras gozar el miércoles de una jornada de descanso tras la importante victoria del martes ante el Wolfsburgo en la Champions. Los pupilos de Julen Lopetegui se han ejercitado en la en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros pendiente de una enfermería que está a rebosar. El técnico nervionense contará con dos sesiones más, la del viernes y la sábado -justo antes de viajar a la capital de España-, para intentar recuperar efectivos de cara a la lucha por el liderato de LaLiga que se librará a las 21:00 horas de este domingo en el Santiago Bernabéu.

De todos los tocados, el que más opciones tendría de llegar es Diego Carlos, que hoy estuvo al margen del grupo y está a la espera de los resultados tras pedir el cambio en los últimos minutos del duelo ante el Wolfsburgo por unas molestias musculares ante las que su entrenador tiró de optimismo en rueda de prensa. "Vamos a confiar", expresó Lopetegui tras el encuentro. Además, cabe recordar que Erik Lamela también se ha perdido los dos últimos encuentros y no termina de recuperarse de sus dolencias. 

Prácticamente descartado, salvo sorpresa, está Suso, que se lesionó en la batalla del sábado contra el Alavés y bajo el diluvio; si bien el club no ha facilitado aún parte médico del gaditano, como tampoco del brasileño y el argentino. Bajas seguras son los también lesionados En-Nesyri y Jesús Navas, y a ellos se une por sanción el segundo entrenador del Sevilla FC, Pablo Sanz, que vio la roja contra los vitorianos en una de las muchas protestas a la discutible actuación arbitral.

Lopetegui, sin su mano derecha, cumplirá su partido número 100 en Primera división y el caprichoso destino quiere que la efeméride le llegue, precisamente, en el estadio de su debut en LaLiga, el Santiago Bernabéu. Su estreno fue un 19 de agosto de 2018 en un Real Madrid-Getafe. Sólo disputó 9 choques más como técnico merengue, los otros 89 encuentros oficiales han sido ya como entrenador de un Sevilla FC, donde está batiendo todos los registros de triunfos de la historia de la entidad de Eduardo Dato. Su enorme índice de victorias -un asombroso 58 por ciento- le permiten estar a punto de completar el rosco liguero de sus 25 rivales hasta la fecha.

.   


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram