Dónde ver en TV y online el Sevilla-Villarreal de LaLiga: fecha y horario

Dónde ver en TV y online el Sevilla-Villarreal de LaLiga: fecha y horario
- Villa Gómez
Villa GómezVilla Gómez3 min lectura
El Sevilla FC es cuarto en la tabla clasificatoria de Primera división, con 28 puntos, aunque tiene pendiente un encuentro, frente al FC Barcelona, aplazado en su día para evitar agravios en el retorno de los internacionales suramericanos de los encuentros con sus selecciones, que disputaron hasta tres duelos en los primeros parones. Recuperá ese choque en vísperas de Navidad el conjunto blanquirrojo, que podría dar un salto interesante en la clasificación, afianzándose en zona de Champions League y acercándose a la cabeza.

Pero antes habrá que tumbar al Villarreal de un viejo conocido, Unai Emery, que vuelve a Nervión junto a otros ex como Alberto Moreno y Vicente Iborra. Un teórico rival directo por la zona privilegiada que no ha arrancado el curso 21/22 como querría y que se encuentra descolgado, en el puesto número 12º, con tan sólo 16 puntos y un partido también pendiente. Será un duelo exigente para ambos y que podría suponer una ratificación en caso de triunfo local o un punto de inflexión para los amarillos.

Justo antes de jugarse su futuro en Europa en el trascendental compromiso del próximo miércoles (21:00 horas) en Salzburgo, los nervionenses tratarán de levantar el vuelo en LaLiga, donde enlazan dos jornadas sin vencer (2-2 en casa contra el Alavés y derrota por 2-1 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, ambos decididos, pero de manera opuesta, en los compases finales). En Copa del Rey, se sufrió más de la cuenta en la primera eliminatoria, venciendo al Córdoba por la mínima y en la prórroga.

El panorama no es demasiado halagueño para Julen Lopetegui, que seguirá sin poder contar con En-Nesyri y Jesús Navas por lesión, a los que se han unido Lamela, que tendrá que operarse del hombro y estará cuatro meses fuera de los terrenos de juego. Gudelj, Suso y Delaney arrastran igualmente molestias que complican el margen de maniobra del preparador vasco ante los castellonenses.


¿Cómo ver el Sevilla-Villarreal por televisión?
El Sevilla FC recibe al Villarreal CF el sábado 4 de diciembre a las 14:00 horas, un encuentro que se podrá ver en directo a través de Movistar+LaLiga, canal incluido en la propia plataforma de pago de Telefónica y en Orange TV.

¿Cómo seguir online el Sevilla-Villarreal?
También se puede seguir el choque a través de esta web, www.estadiodeportivo.com, con nuestro minuto a minuto, las mejores jugadas, la crónica y las posteriores reacciones al encuentro de todos los protagonistas del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram