FÚTBOL SEVILLA

El brasileño Fernando amplía su contrato con el Sevilla hasta junio de 2024

El brasileño Fernando amplía su contrato con el Sevilla hasta junio de 2024
El brasileño Fernando amplía su contrato con el Sevilla hasta junio de 2024
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 4 ene (EFE).- El Sevilla anunció este martes la prolongación por dos años más, hasta el 30 de junio de 2024, del centrocampista brasileño Fernando Reges, que llegó a la entidad sevillista en el verano de 2019 y cuyo contrato expiraba al final de la presente temporada.

Fernando, de 34 años y por quien el Sevilla pagó algo menos de 5 millones de euros al Galatasaray turco, ha desechado algunas ofertas para regresar a Brasil, país que abandonó en 2007, cuando fue traspasado del Vila Nova al Oporto portugués, en el que inició su larga carrera en Europa.

En las dos temporadas y media que lleva en el Sevilla, el futbolista goiano ha disputado 110 partidos -83 de Liga, 13 de Liga de Campeones, 7 de la Liga Europa, 6 de Copa del Rey y uno de la Supercopa europea-, en los que ha anotado siete goles y dispensado nueve asistencias, además de alzarse con un título de la Liga Europa en 2020.

El brasileño es titular indiscutible y un puntal, sobre todo en labores de contención, en el esquema del técnico Julen Lopetegui al dotar de un gran equilibrio al equipo, ya sea en la posición de mediocentro defensivo mayoritariamente o ayudando como central.

Con la ampliación de su contrato, el Sevilla destaca que, al menos hasta los 36 años que cumplirá en 2024, el equipo se asegura "autoridad, jerarquía, ubicuidad, entrega y elegancia con Fernando Reges" en su plantilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram