Óscar e Idrissi, en la rampa de salida

Óscar e Idrissi, en la rampa de salida
Óscar e Idrissi, en la rampa de salida. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Tras la inminente llegada de 'Tecatito' Corona, al que se le espera en el día de hoy en tierras hispalenses, ahora Monchi y su equipo de trabajo se centrarán en cerrar la llegada de un delantero. Pero no sólo en las llegadas trabaja Monchi y su dirección deportiva, pues hay jugadores que no están teniendo el protagonismo que le esperaba con Lopetegui y lo ideal sería que salieran cedidos. Y hay dos claros candidatos.

El primero en salir puede ser Óscar Rodríguez. El centrocampista empezó la temporada con protagonismo pero volvió a desaparecer de los onces titulares de Lopetegui, para luego aparcer en Copa y en minutos residuales en LaLiga. Así, todas las partes entienden que lo mejor pasa por una salida a un club donde pueda recuperar protagonismo, siendo el Getafe el candidato con más papeletas. El equipo azulón anda pendiente de cerrar las cesiones de Borja Mayoral y Gonzalo Villar, quienes han llegado hoy a la capital española desde Roma una vez las operaciones están prácticamente selladas. Tras esto, el Getafe irá a por la cesión de Óscar.

Pero aún faltaría hueco para el delantero que busca Monchi en este mes de enero, y el otro candidato a salir es Oussama Idrissi. El extremo marroquí apenas cuenta para Lopetegui, y aunque en pretemporada se ganó un sitio en la plantilla sevillista, tampoco ha tenido el protagonismo que se le esperaba. Y el candidato para hacerse con el marroquí no es otro que el Cádiz. Así, según apunta Radio Cádiz, el club amarillo ha retomado el interés por el jugador nervionense y la operación estaría muy avanzada después de que el jugador haya dado el visto bueno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram