Martial, a falta de los flecos que ya negocian Sevilla FC y United

Martial, a falta de los flecos que ya negocian Sevilla FC y United
Martial, a falta de los flecos que ya negocian Sevilla FC y United - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Apenas queda una semana para el cierre del mercado de fichajes y en el Sevilla Fútbol Club hay dos nombre marcados en rojo en este tramo final. Uno es el de Diego Carlos, del que siguen llegando informaciones desde Inglaterra que anuncian una próxima y definitiva ofensiva del Newcastle United que podría llegar a los 55 millones de euros, una cifra considerable que haría pensárselo y mucho a la dirección deportiva que, por si acaso, ya ha activado la posible alternativa en caso de salida del brasileño.

El otro nombre es el de Anthony Martial, delantero del Manchester United. Desde comienzos del mercado de enero ha sido la primera opción de Monchi y de Julen Lopetegui para reforzar la delantera nervionense, pero las altas pretensiones del Manchester United es el principal escollo de la operación. Los 'Red Devils' comenzaron pidiendo una cantidad por el préstamo más el salario del jugador, algo a lo que el Sevilla no podía acceder.

Sin embargo, el conjunto de Nervión siempre ha contado con el 'sí' del jugador, que incluso ha llegado a rechazar un par de propuestas de clubes de la Premier para jugar cedido hasta final de temporada. También se ha hablado del interés del FC Barcelona y de la Juventus, que ha empujado por hacerse con el francés. Pero Martial lo tiene claro y sigue firme en su postura, o eso es lo se extrae de la información del periodista José Manuel García (@butacondelgarci).

Según esta, el contacto entre Martial y Monchi es diario y el propio jugador sólo quiere jugar en el Sevilla FC, desechando la opción de la Juventus y habiendo pedido al Manchester United que respete su voluntad de vestirse de blanquirrojo. Un ultimátum ante el que los ingleses no han tenido más remedio que ceder y ambos clubes estarían ya cerrando los flecos de la operación, por lo que todo podría resolverse en las próximas horas que se antojan decisivas. 

Y eso que la Juventus estaba dispuesto a ofrecerle una cesión de año y medio de duración, pero ni por esas los italianos han logrado convencer al futbolista, que sigue firme en su intención de jugar en el Sevilla FC hasta el próximo mes de junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram