Jesús Navas, que vio al Sevilla "insistiendo hasta el final", habla de la lesión que le sacó del partido

11.05.2022 | 23:34
Jesús Navas, que vio al Sevilla "insistiendo hasta el final", habla de la lesión que le sacó del partido

El capitán pidió el cambio y tuvo que aplicarse gel antinflamatorio en uno de sus aductores, quedando la dolencia a falta de evolución

Estaba percutiendo mucho y bien por el costado derecho, como siempre, sirviendo centros peligrosos, tensos y prometedores, al corazón de la muralla bermellona, pero Jesús Navas pidió el cambio a los 67 minutos, aquejado de unas molestias en uno de sus aductores que le obligaron a ser atendido después en el banquillo, cuando le fue aplicado un gel antinflamatorio en la zona. Cuestionado en zona mixta por este contratiempo, el lateral derecho cree que "habrá que esperar un poco a ver qué pasa", aunque admitía haber "notado un poco de dolor". De todas formas, pendiente de la evolución, el palaciego es medianamente optimisa: "Espero que no sea nada".

En lo puramente deportivo, vio que el equipo nervionense había "estado insistiendo hasta el final", aunque sin suerte: "Lo hemos intentado, pero no hemos acertado. A veces nos falta paciencia; hemos tenido opciones, pero no ha podido ser. Ahora, hay que seguir y pensar ya en el siguiente encuentro; quedan dos partidos, hay que enfocarse primero en el del Atlético, en el que esperamos lograr la clasificación para la Champions".

Por último, a la afición no tiene que pedirle nada Jesús Navas, pues sabe perfectamente de su voluntad y su respaldo: "Sólo le puedo decir que hay que seguir todos juntos y que pueden estar seguros de que el equipo va a seguir luchando hasta el final".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal