LaLiga cambia los horarios de los partidos de Betis y Sevilla

Habrá partidos en viernes, sábado y domingo

LaLiga cambia los horarios de los partidos de Betis y Sevilla
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Tras la disputa de la penúltima jornada de LaLiga muchas cosas se aclararon, al menos algunas de las importantes. Se supo qué cuatro equipos van a jugar la Champions, qué dos la Europa League, dos de los tres que descienden... y aunque quedar en una posición u otra también es importante por las ganancias económicas, no tanto como para poner todos los partidos de la última jornada a la misma hora.

Por ello era de esperar que algunos partidos cambiaran de hora. LaLiga ha hecho públicos esta mañana los horarios actualizados y los cambios afectan a Sevilla y Betis. Lo de los verdiblancos se esperaba desde el momento en que se quedaron sin opciones de Champions, ya que el Madrid había pedido que, siempre que se pudiera, se adelantara su último partido para tener más días de descanso para la final de la Champions.

En el caso del Sevilla, LaLiga ha decidido cambiar su duelo ante el Athletic y ponerlo a la misma hora del Atlético-Real Sociedad y del Barça-Villarreal, porque sólo bilbaínos y castellonenses se estarían jugando la última plaza europea, mientras que Sevilla FC y Atlético pelearían por el podio liguero. El que aquí tiene ventaja es la Real Sociedad, que sabrá lo que ha hecho el Betis, al que le podría arrebatar la quinta plaza.

Así quedan los horarios de la última jornada de LaLiga:


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram