FÚTBOL SEVILLA

El Sevilla se concentrará en julio en Corea y jugará contra el Tottenham

El Sevilla se concentrará en julio en Corea y jugará contra el Tottenham
El Sevilla se concentrará en julio en Corea y jugará contra el Tottenham
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 24 may (EFE).- El Sevilla hará una concentración de diez días, del 8 al 17 de julio próximos, en Corea del Sur y se enfrentará al Tottenham Hotspurs inglés el 16 de ese mes en el estadio de la Copa del Mundo de Suwon, a unos treinta kilómetros y al sur de Seúl, ha informado el club sevillista.

Tras confirmar hace unos días su participación en la Emirates Cup 2022 en Londres el próximo 30 de julio, el Sevilla ha cerrado una nueva etapa de su pretemporada con su concentración en Corea del Sur y su partido ante el Tottenham, clasificado para la Liga de Campeones tras finalizar en la cuarta posición de la Premier League.

El encuentro forma parte de la Coupang Play Series y de una estrategia de difusión de la marca de la entidad, como había hecho en otras ocasiones anteriores con su presencia en China, Japón, Indonesia y Malasia.

El club, señala en su web, "en su afán por cultivar una marca global, se acercará así a sus seguidores coreanos, dándoles la oportunidad de ver en directo a uno de los grandes referentes de LaLiga Santander y participando en una amplia gama de eventos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram