Otra reveladora pista para el futuro de Raúl de Tomás

Desde Barcelona desvelan que ha dejado su residencia habitual y que habría dado a entender, otra vez, que podría acabar en Sevilla

Otra reveladora pista para el futuro de Raúl de Tomás
Otra significativa pista para el futuro de Raúl de Tomás - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Que el Sevilla Fútbol Club reforzará su delantera este verano no es ningún secreto. Son muchos los nombres que han sido vinculados ya con la entidad de Nervión, sin duda un escaparate para cualquier delantero que desee jugar la Champions League y quién sabe si poder atraer en el futuro la atención de un club más poderoso. Y uno de los primeros en aparecer en la órbita nervionense fue Raúl de Tomás, cuando antes de acabar LaLiga Cope Sevilla desveló que el delantero habría confesado a un par de compañeros del vestuario del Espanyol que jugaría en el Sevilla FC la próxima temporada.

Evidentemente el revuelo causado tanto en Sevilla como en Barcelona por esta filtración no tardó en llegar a los oídos del propio futbolista, que tuvo que salir al paso de la rumorología para desmentirlo categóricamente en sus redes sociales. Sin embargo, la historia parece repetirse ahora. Y es que según informa La Grada, diario especializado en la actualidad perica, desvelaba hace unos días que De Tomás ha dejado su residencia de Barcelona.

A priori, podría tratarse de una simple mudanza a otra vivienda de la Ciudad Condal, pero lo cierto y verdad es que, a día de hoy, Raúl de Tomás está de vacaciones y no tiene otra residencia alternativa en Barcelona. Pero los compañeros de La Grada van más allá, asegurando que (de nuevo) De Tomás habría dado a entender a las personas con las que negoció la resolución de su contrato de alquiler que no tiene en mente regresar a Barcelona y que su nueva residencia podría estar en Sevilla.

Habrá que esperar para saber qué hay de cierto en las pistas que De Tomás va dejando por el camino este verano pero lo que sí está claro es que para llegar al Sevilla FC, Monchi tendría que hacer la inversión de la historia del club, pues el Espanyol no negociará por debajo de los 40 millones de euros, es decir, por bastante menos de los 70 kilos que fija su cláusula de rescisión. En Cornellá saben cuál es la situación actual del mercado y que prácticamente ningún club de los interesados iría a por él en esas condiciones.

Por eso, en el RCD Espanyol considerarían como interesante una oferta por De Tomás a partir de los 40 millones de euros, abriéndole la puerta de salida al delantero a partir de esas cantidades. Una inversión considerable para clubes como el Sevilla FC, cuyo fichaje más caro en su historia son los 25 millones de Rony Lopes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram