Rumores

Ghezzal podría llegar gratis en junio al Sevilla

Talentoso extremo del Lyon

Martes, 28 de marzo de 2017
Sociedad / Sevilla

Los pabellones de la Expo 92 abren de nuevo

Desde abril hasta octubre

Sampaoli, su noche en blanco, Nasri, los penaltis y el Atlético

Sampaoli, durante la rueda de prensa de hoy.
 18-03-2017 15:55

Jorge Sampaoli afronta el partido del Vicente Calderón como "una prueba". Tras la dolorosa eliminación a manos del Leicester en Champions, por la que Sampaoli reconoce que no pegó ojo, el encuentro de este domingo se presenta como un reto para apuntalar la tercera plaza. "Para nosotros es un partido trascendente, después de la eliminación esto es un partido definitorio, también para un rival que viene encumbrado", ha advertido Sampaoli para dejar claro que lo mejor para recuperarse del "tremendo" desgaste "es el descanso".

Sobre la expulsión de Nasri en el King Power Stadium y la posibilidad de castigarle, el de Casilda ha sido tajande. "Samir es muy importante para nosotros, en el partido fue provocado durante todo el encuentro y pasó aquello fruto de la adrenalina, su expulsión me parece exagerada, fue injusta. Me costaría mucho sacar al mejor futbolista que tiene el equipo, uno siempre espera mucho de él. Lamentamos que se fuera del partido cuando teníamos al Leicester metido en su arco".

Participación en la Champions: "Creo que hicimos una muy buena Champions en lo futbolístico, no fuimos superado por el otro equipo, caímos por detalles, no creo que fuera un fracaso futbolístico. Ahora llega el Atlético de Madrid, un equipo complicado, nos toca y hay que enfrentarlo. Ellos van a querer recuperar el terreno que le hemos sacado en ventaja".

Solución a los penaltis: "Lo hemos visto porque nos termina eliminando eso. Estamos tratando de ver con algún nombre propio porque han fallado seis distintos, estamos tratando de acertar en la elección. Ojalá podamos resolverlo y acertar en la elección".

Conciliar el sueño tras la eliminación: "Cuesta mucho porque soñaba con estar entre los ocho mejores del mundo. Eso se quedó relegado a detalles que nos impidieron esa posibilidad. Esa frustración de ese día, que a mí me tocó un dolor muy grande que no permitió dormir, pero todo sigue, todo el mundo estará pensando que mañana estaremos con un bajón anímico pero sueño y presiento que no será así. Es un rival directo por el tercer lugar y se va a saber mañana".

Objetivo esta temporada: "Mi único objetivo es ganar. No puedo prometer nada a la afición porque les doy todos. El día que yo me vaya se analizará mi capacidad, no mi voluntad. La eliminación fue tan dolorosa como algún amistoso que se jugó sin puntos. Defiendo esta camiseta, me he encariñado aquí y me duele. Hay que remontar esto empujando mucho a nuestros jugadores para jugar una final".

Su homólogo en el Atlético: "Simeone ha logrado estar en la cima. Nadie pensaría que la realidad sería así hoy, ellos quieren recuperar terreno y el pasado resalta la condición de Simeone como entrenador. Es un rival que nunca baja los brazos para llegar al tercero o más arriba si puede".

Es un Menotti contra Bilardo: "No creo eso, esas realidades con comparaciones no creo en ellas. Jugamos ante un equipo que dirige un compatriota exitoso y ojalá podamos hacer un buen partido, retomar la confianza sabiendo de la dificultad del Calderón, jugar ahí es una prueba".

Se acerca el partido. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria de tu equipo o quién será el primero en marcar. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

La continuidad de Jovetic y la llegada de Navas, en el aire

La continuidad de Jovetic y la llegada de Navas, en el aire

Monchi se va a marchar, probablemente ya cuando haya terminado la temporada, pero tiene que poner...

Mariano, ya en Brasil: "Estoy muy contento"

Mariano, ya en Brasil: "Estoy muy contento"

El sevillista Mariano Ferreira se encuentra ya en Brasil, tras haber sido llamado de urgencias por...

Carlos Fernández: "Ya queda nada para volver con el equipo"

Carlos Fernández: "Ya queda nada para volver con el equipo"

El Sevilla no fichó un tercer delantero en verano porque confiaba en un pujante Carlos...

El Sevilla espía al turco Okay Yokuslu

El Sevilla espía al turco Okay Yokuslu

Okay Yokuslu, mediocentro defensivo del Trabzonspor y una de las grandes sensaciones de la...

Simeone: "Dos puntos son muchos"

Simeone: "Dos puntos son muchos"

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras el triunfo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal