Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Jueves, 19 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Sampaoli: "Baredes nunca intervino en un contrato mío"

Sampaoli, en un imagen con Fernando Baredes.
 20-04-2017 14:08

Jugosas declaraciones del Míster en rueda de prensa. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Pizjuán o si los Sevillistas ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, ha vuelto a hablar de su futuro en la rueda de prensa preiva al partido de este viernes ante el Granada. El míster de Casilda ha reconocido que esta misma semana ha tenido una nueva reunión con José Castro y José María del Nido Carrasco pero no para hablar del futuro, sino para centrarse en el presente. "Hemos tenido una conversación y volvimos a coincidir sobre lo mismo, hablamos esta misma semana. Una vez esté terminado esto nos focalizaremos en el futuro. Pero ahora es solo luchar por el tercer lugar", ha reconocido el argentino.

Sampaoli ha querido dejar claro que Fernando Baredes, abogado que le ha llevado algún asunto, no le representa ni sabía que se iba a reunir con el presidente de la AFA en BArcelona: "Yo me manejo solo, mis situaciones contractuales en los que cinco clubes que he estado nunca he tenido representatividad, me manejo solo".

La reunión de Barcelona: "No sé de qué reunión me hablan, eso no me compete, yo no me reuní con nadie. Fernando Baredes es una persona conocida mía, pero desde que empecé a entrenar nunca tuvo intervención en un contrato mío".

El futuro: "Lo único que digo es como dice una canción de rock: 'La verdad está en la calle'. El resto es rumor, tratar de separar al sevillismo, nosotros estamos pensando todo el tiempo en Granada. En estos episodios hemos sido vinculados como tercera parte, pero pensamos en lo que viene, estando unidos todos vamos a lograr algo para el club muy importante. El resto no tiene que ver conmigo. "¿La cláusula? Si un jugador se va por la cláusula, por qué no puede hacerlo un entrenador".

Su verdad: "Mi verdad está vinculada con el club, con el presente, y con lo que viene, no puedo pensar en otra cosa con lo que se está jugando el Sevilla hoy. Estoy muy tranquilo, no voy a entablar ninguna conversación que no tenga que ver con los partidos que vienen. Estoy pensando solamente en este presente del Sevilla".

Sabe que lo quieren: "Sé que hay un interés, porque desmentirlo sería mentirle a ustedes, sé que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para hacerlo de manera sin dañar a nadie, porque hacerlo ahora es dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir. Yo a principio de año tuve la misma posibilidad y como me había comprometido con el club y con futbolistas me negué la chance de ir a Argentina. Está pasando en un momento en el que el equipo necesita toda la focalización para clasificar a Champions. Yo no puedo desviar la atención".

No descarta ningún escenario: "Tengo contrato por dos años acá y tengo modificaciones de cláusula, hay que ver las intenciones del Sevilla, que el presidente me dijo que va a hablar conmigo cuando terminen las seis partidos, las posibilidades que tenga como profesional que todo el mundo las tiene, como tiene derecho un jugador de irse pagando la cláusula también las tiene un entrenador... pero todo esto se decantara en el tiempo, pero lo principal y definitorio tiene que ver con avocarme a lo que me corresponda y a la responsabilidad que tenga con este grupo de futbolistas par que el Sevilla juegue una final y trate de ganarla".

El Granada: "Es un equipo de muy buenos futbolistas, anárquico, que no ha encontrado funcionamiento colectivo y por eso está en el lugar donde está, no ha podido congeniar las capacidades individuales con el funcionamiento colectivo. Pero sí termina siendo riesgoso para cualquier rival si estos futbolistas con tantas capacidades si tienen una buena noche... Tenemos que funcionar muy bien como equipo".

Nasri y Rami: "Están ahí entrenando, tenemos que hablar con ellos porque entrenaron normal pero con muy pocos entrenamientos, evaluaremos en las próximas horas pero sí estan totalmente recuperados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El equipo regresó al trabajo con la presencia del presidente y el director deportivo

El equipo regresó al trabajo con la presencia del presidente y el director deportivo

Sevilla, 19 oct (EFE).- La plantilla del Sevilla, después de regresar en la madrugada del...

Las probabilidades del Sevilla en Champions: 55% de pasar

Las probabilidades del Sevilla en Champions: 55% de pasar

El Sevilla aún tiene en su mano avanzar a octavos de final en incluso ser primero de su...

Oficial: Javi Guerrero se incorpora a la dirección deportiva del Sevilla

Oficial: Javi Guerrero se incorpora a la dirección deportiva del Sevilla

El Sevilla acaba de hacer oficial la noticia adelantada ayer por ESTADIO Deportivo. Javi Guerrero...

El Valencia prepara una olla a presión

El Valencia prepara una olla a presión

Los Valencia-Sevilla han adquirido el cartel de clásico del fútbol español en los últimos años por...

Castro, Arias y Javi Guerrero, en el entrenamiento de hoy

Castro, Arias y Javi Guerrero, en el entrenamiento de hoy

Javi Guerrero ya se ha puesto manos a la obra. El nuevo miembro de la dirección deportiva, que...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal