Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Domingo, 24 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Como cada mayo, una final muy Real

Como cada mayo, una final muy Real
 05-05-2017 13:17

El Sevilla abre la jornada 36 con un partido vital para mantener vivas sus aspiraciones a la tercera plaza. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Pizjuán o si los sevillistas marcarán primero. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

No hay que buscar en internet los viajes que mejor se ajusten al bolsillo. Tampoco hay que hacer cuentas para saber a qué número de socio llegará el turno de venta de entradas. Ni siquiera habrá celebración, aunque la Feria siempre espera... Pero lo de esta noche, como cada mes de mayo por Nervión, es una final en toda regla.

En caso de victoria, nadie lanzará cohetes ni descorchará el champán rumbo a la Puerta de Jerez. El Sevilla de Sampaoli ha ilusionado durante un tiempo, pero no pasará a la historia por provocar la mayor alegría que un aficionado al fútbol puede sentir. Puede pasar de otra forma, eso sí. Aún puede incluso ser tercero y batir el récord de puntuación del club. Pero viendo al Atlético a tres puntos, y con el ´average´ a su favor, el verdadero asidero nervionense no es otro que la cuarta plaza. Perderla sería un fracaso. Conseguirla, un éxito. Porque aunque no lluevan papelillos, no hay que olvidar que este equipo sólo ha conseguido clasificarse para la Champions vía Liga en tres ocasiones en toda su historia -dos con previa de por medio-, menos que Copas de la UEFA lucen en sus vitrinas.

Por ello, la importancia del choque de esta noche está fuera de toda duda. Es una evidencia que la temporada se ha hecho demasiado larga, pero un triunfo serviría para sellar virtualmente el billete para la Liga de Campeones, aunque con peaje en verano. De ganar, su rival, la Real quedaría eliminado de una pelea de la que también podría quedar descartado un Villarreal que visita el Camp Nou, por lo que sólo haría falta un punto más, con la bala de Osasuna en la recámara, para alejar el último fantasma, el de un Athletic que está a seis puntos y tiene el 'average' particular ganado.

Las cuentas son sencillas. Más complicadas serían en caso de una derrota en la que nadie quiere pensar en Nervión. Por ello, el Sevilla se aferra a su fortaleza, la que le hace ser el segundo mejor local, para olvidar la pobre eficacia mostrada en ambas áreas en La Rosaleda.

Se avecinan cambios con respecto a dicha cita. Al menos uno, obligado por la sanción del hombre más en forma del equipo. Correa dejará su sitio al recuperado Vitolo, pero también podría regresar Rami al eje de la zaga o Jovetic a la punta de lanza, residiendo la gran duda en quién será el faro que ilumine el ataque desde la media punta. Ganso, Franco Vázquez y Nasri, de vuelta tras sus molestias, aspiran a ello, aunque también podrían convivir dos de ellos en el once.

La Real, por su parte, acude con la credencial de ser el tercer mejor visitante del campeonato, pero sin Willian José, su hombre gol. El brasileño no se ha recuperado de unas molestias, pero sí Iñigo Martínez, otro de los bastiones de un equipo al que también le gusta mandar. Aunque quizás eso sea ya lo de menos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El Sevilla conocerá a su primer rival el día 28.
Los siete posibles rivales del Sevilla en la Copa del Rey

Los siete posibles rivales del Sevilla en la Copa del Rey

En la noche del miércoles se comenzó a disputar la ronda de treintaidosavos de final...

En el bloque empieza todo

En el bloque empieza todo

El nivel de exigencia con el Sevilla eleva sobremanera la expectativa y propicia que, en...

El Sevilla sólo ganó 1 de sus 10 últimos partidos en el campo del Atlético

El Sevilla sólo ganó 1 de sus 10 últimos partidos en el campo del Atlético

Sevilla, 21 sep (EFE).- El Sevilla, que el sábado visita el Wanda Metropolitano, sólo ha ganado...

Berizzo sigue con el plan de rotaciones e incluye cuatro altas en la lista

Berizzo sigue con el plan de rotaciones e incluye cuatro altas en la lista

Sevilla, 20 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, mantiene su plan...

Jesús Navas: 400 partidos para el niño que "va a batir todos los récords"

Jesús Navas: 400 partidos para el niño que "va a batir todos los récords"

Sevilla, 21 sep (EFE).- El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas resolvió el miércoles con un...

El presidente de Las Palmas recula en el ´caso Vitolo´

El presidente de Las Palmas recula en el ´caso Vitolo´

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se ha retractado de sus palabras con las que...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal