Así son las equipaciones del Sevilla para la 19/20

Así son las equipaciones del Sevilla para la 19/20
4
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla ha dado a conocer en el día las que serán sus nuevas equipaciones para la temporada 2019/2020. En esta ocasión, el club de Nervión ha dejado a un lado la tradicional presentación con jugadores para hacerlo a través de la página web y las redes sociales. Además, junto con las nuevas camisetas, se ha presentado también el que será el nuevo patrocinador principal del club (Marathon Bet) para las dos próximas temporadas.

En cuanto al diseño, la primera indumentaria está basada en el blanco icónico del Sevilla FC, con detalles rojos y negros alrededor del cuello para contar con los tres colores que ha vestido el equipo en los últimos años. Una combinación que permite conjugar con el color negro de las medias, recuperado de forma ininterrumpida desde la temporada 05/06.

En cuanto a la segunda equipación, es de base roja con las mangas blancas y detalles en color rojo junto al cuello. La principal novedad esta temporada está en la tercera indumentaria, que a diferencia de los últimos dos años, abandona el color negro por una base azul que aporta un aire muy novedoso.

Cuenta con detalles en blanco y rojo alrededor del cuello, para no perder en ningún momento la esencia de los colores más característicos del club. Además, el escudo es monocolor para una mayor armonía en el diseño, en blanco. Otro elemento característico del diseño es la inclusión de la bandera del club en la parte trasera, bajo el dorsal. En la primera indumentaria se observa la parte roja de la misma, mientras que en la segunda está presente la mitad blanca. La indumentaria azul incluye la bandera al completo.

Al igual que la temporada pasada, la camiseta incluye el NO8DO, lema de la ciudad, en la parte inferior izquierda del frontal. La gran novedad aparece en la parte derecha, donde se observa el logo RSP 1890, con la silueta del estadio sevillista. En Europa, la bandera de España estará presente en la manga derecha.

Esta colección incluye la gama de entrenamiento y de mujer -más estrecho- para las jugadoras del Sevilla FC Femenino, que tendrán la opción de usar dicha opción o la de los equipos masculinos.

En concreto, las equipaciones están confeccionadas con una tecnología Dri-FIT que capilariza el sudor para mantener la transpirabilidad y la frescura. El tejido cuenta, además, con la cantidad justa de elasticidad para ofrecer una mayor comodidad sobre el terreno de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las nuevas equipaciones del Sevilla FC 19/20 - foto1
Foto 2
Las nuevas equipaciones del Sevilla FC 19/20 - foto2
Foto 3
Las nuevas equipaciones del Sevilla FC 19/20 - foto3
Foto 4
Las nuevas equipaciones del Sevilla FC 19/20 - foto4

Las nuevas equipaciones del Sevilla FC 19/20

Hueco blanco