Sampaoli: "Espero que el estadio sea un volcán para estimular al equipo"

07.04.2017 | 14:50
Sampaoli, durante una rueda de prensa.

Interesantes declaraciones del Mister en rueda de prensa. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Pizjuán o si los sevillistas ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha declarado este viernes en la previa del partido de LaLiga ante el Deportivo de La Coruña que su equipo debe recuperar el camino que les llevó a ser "competitivos" y que les sitúe en el lugar que les "corresponde", tras acumular cinco jornadas seguidas sin ganar.

"Lo que quiero es retomar el camino que nos llevó a ser competitivos a principio de temporada contra cualquiera y estar al lado de dos equipos que históricamente son inalcanzables. Ojalá que pongamos al Sevilla en el lugar que le corresponda", apuntó Sampaoli en rueda de prensa.

En este sentido, aseguró que su intención es retomar la mejor etapa del equipo para regresar a la senda del triunfo que les situó durante ocho meses en las primeras plazas. "El equipo debe volver a sentirse fuerte en nuestro campo y estar en los lugares de privilegios", añadió.

Para lograr ese objetivo, Sampaoli se agarra al segundo tiempo que ejecutaron en el Camp Nou en la pasada jornada, a pesar de la derrota (3-0). "En el primer tiempo no estuvimos pero en el segundo el equipo estuvo muy bien. Debemos seguir en ese camino que nos aporte protagonismo", recalcó.

"No me creo que siempre haya sido una persona de tantos halagos. Y no creo que hoy merezca ser una persona repudiada. Estamos llenos de ilusiones y por ese camino vamos. Sabemos que cuando se gana somos el rubio con ojos azules y cuando no se gana pues no", asintió sobre las críticas que pueda recibir en estos momentos.

Preguntado por la travesía que cruza el equipo, reconoció que hay un "montón de factores psicológicos" que pueden evidenciar algunos puntos negativos, como la eliminación de Champions. "Aún así, aguantar mucho tiempo arriba no es fácil y la merma existe en todos los equipos", apuntó.

"Tenemos que saber que toda orientación vinculada a nuestros objetivos pasa por la fortaleza grupal. Debemos sumar puntos y saber que hay otros equipos con objetivos claros, y nosotros tenemos la obligación de estar a su altura y tener la revancha de la Champions", afirmó.

Sobre su futuro, el técnico argentino insistió que tiene un contrato que le vincula con el club. "Nos juntaremos con el presidente para conocer si nos conviene a todos alargar mi compromiso con el Sevilla pero ahora solo pienso en cambiar la orientación del Sevilla", concretó al respecto.

En cuanto al estado de forma de Nasri, cuestionado en las últimas jornadas por su aportación al equipo, Sampaoli defendió a su jugador. "Está haciendo todo lo que puede por el Sevilla y a veces incluso más. Es un jugador muy determinante aunque ahora no está pasando por un buen momento futbolístico", matizó.

De la misma manera, Sampaoli destacó la figura del montenegrino Stevan Jovetic. "Llegó de la convocatoria con Montenegro de una lesión y fue muy importante desde su llegada. Tenemos que recuperar a ese futbolista que nos puede aportar la ausencia de gol que el equipo tiene", aclaró para terminar hablando sobre la vuelta de los Biris: "No es la justificación de los resultados que estamos teniendo, pero si nos da a alegría al estadio que siempre tuvo, que sea el volcán para estimular al equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Sevilla F.C.

Ibrahim Amadou no quiso jugar la Copa de África en 2017.
Camerún abre la puerta a Amadou

Camerún abre la puerta a Amadou

La selección de Camerún no atraviesa su mejor momento futbolístico. Lejos de...

Cuando Arias invitó a marcharse al mejor lateral derecho de Turquía

Cuando Arias invitó a marcharse al mejor lateral derecho de Turquía

Decía este miércoles Monchi, en una entrevista concedida a un medio gaditano para...

El golazo de Arana en el entrenamiento

El golazo de Arana en el entrenamiento

El futbolista brasileño ha compartido en sus redes sociales el tanto de chilena que ha hecho en el...

"La estrella de Ganso se ha apagado un poco"

"La estrella de Ganso se ha apagado un poco"

El AEK estuvo a punto de llevárselo el 31 de agosto

Caparrós: "Nos hemos encontrado un mercado que está de locos"

Caparrós: "Nos hemos encontrado un mercado que está de locos"

Cerrado el mercado de fichajes, Joaquín Caparrós, nuevo director de fútbol del Sevilla FC, analiza...

El Amiens paga más de la mitad del sueldo de Ganso

El Amiens paga más de la mitad del sueldo de Ganso

Sin sitio en Nervión, y después de ser ofrecido a diestro y siniestro entre los...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal