Betfair cumple el sueño de hinchas sevillistas con un partido contra periodistas en el Pizjuán

Betfair cumple el sueño de hinchas sevillistas con un partido contra periodistas en el Pizjuán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sánchez Pizjuán abrió este lunes las puertas por última vez en la temporada para la disputa de un partido muy especial. Los ganadores del concurso de Betfair 'Beat The Elite' se enfrentaron a representantes de los medios de comunicación de Sevilla en un partido festivo y amistoso que contó con la presencia de dos leyendas hispalenses.

Carlos Alberto Pintinho (mediocampista del Sevilla entre el 80 y el 83) y Francisco Ruiz Brenes, 'Super Paco' (portero rojiblanco durante 13 temporadas) se unieron a esta fiesta del fútbol como entrenadores de los dos equipos. El resultado final del duelo fue de 1-1. Los periodistas, dirigidos por Super Paco, se impusieron a los aficionados del Sevilla en la tanda de penaltis por 5-4.

"¡Los jugadores de uno y otro equipo pueden estar orgullosos de su esfuerzo! Fue un partidazo", comenta Sam Rosbottom, portavoz de Betfair.

"Lo más bonito fue podar contar con los consejos futbolísticos y la dirección de dos grandes como Super Paco y Pintinho. Con este acto estamos muy contentos de celebrar nuestro patrocinio con el Sevilla FC y de haber dado a los hinchas hispalenses una oportunidad única de jugar en el estadio de sus sueños", concluyó Sam Rosbbotom, satisfecho con el resultado de este evento especial y festivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram