Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Opinión 

La 'tristeza' de Rubén

Cierto que era un amistoso y de pretemporada, pero la celebración de Rubén Castro el pasado martes ante el Middlesbrough dejó preocupado a más de un bético...

 18-11-2016 14:12

Cierto que era un amistoso y de pretemporada, pero la celebración de Rubén Castro el pasado martes ante el Middlesbrough dejó preocupado a más de un bético. Que Álex Alegria le quitara el sitio en en el primer partido importante, que hayan fichado a Sanabria para que lidere los próximos años el ataque verdiblanco... sonaba a despedida. Al menos esa sensación dejó.

Ya fuera por eso o porque sabe de la importancia del canario, Poyet quiso mandarle ayer un mensaje. "Rubén es un rematador nato, tiene un olfato increíble. Ya pueden estar 25 jugadores matándose por un balón que seguro que le cae a Rubén para marcar el gol. Tiene una definición y una precisión que es única", dijo el uruguayo. Una 'caricia' a la que se sumó Torrecilla al dejar claro que en cuanto acabe el mercado estival se verá el futuro de los futbolistas que acaban contrato, entre ellos, el mejor goleador de la historia de este club. Rubén se merece ese reconocimiento y mucho más porque, a sus 35 años, sigue siendo el mejor delantero de este equipo, uno de los mejores de la categoría y ante el 'Boro' demostró que no ha perdido su olfato. 'Triste' o no, Rubén siempre aparece.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal