Presidente del Monterrey

Luis Miguel Salvador: "Estamos esperando a Dorlan Pabón con los brazos abiertos"

Luis Miguel Salvador: "Estamos esperando a Dorlan Pabón con los brazos abiertos"
El delantero verdiblanco persigue al argentino Demichelis. - Ardiel Almeida
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A vista de todos está que el delantero colombiano Dorlan Pabón está rindiendo a gran nivel tras su llegada al club verdiblanco en el mercado invernal. Tres goles y dos asistencias en seis partidos son algunos de los números destacados del jugador cedido por el Monterrey.

El presidente deportivo del club mexicano, Luis Miguel Salvador, atendió a ESTADIO y confirmó que Pabón volverá al conjunto rayado a partir del 30 de junio. "Esperamos a Dorlan con los brazos abiertos ya que es un jugador importante para nosotros", comentó el dirigente del Monterrey. Además, Salvador comentó que está "muy contento con el rendimiento de Pabón en España", agregando que "fue para el Betis para jugar partidos y rodarse en una Liga tan importante como la española".

Preguntado por la posibilidad de vender al colombiano fue bastante tajante. "No tenemos intención de desprendernos de Dorlan y contamos con él para la próxima temporada", dijo cerrando también la opción de ampliar la cesión del delantero en el conjunto bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram