Desea continuar en el Betis

Mario: "No consideramos al Sevilla rival por Europa"

Mario: "No consideramos al Sevilla rival por Europa"
Mario celebrando un gol en esta temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Mario ha hablado hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento. El canario ha mostrado su disponibilidad para jugar el domingo si Mel lo cree oportuno. Reconoce que el duelo con los culés será complicado pero asegura que no le dejarán el camino libre para cantar el alirón en esta jornada: "Va a ser un partido muy complicado. Vamos con la mentalidad de ponerles las cosas difíciles. Ellos están obligados a hacerlo bien siempre. Están en la obligación de ganar la Liga cuanto antes. Esperemos aguarles la fiesta". Para ganarles, reconoce que tendrán que salir a por todas desde el principio y por eso están trabajando para ello: "No sé lo que está pasando al principio. Salimos relajados y hay que cambiar eso".

Precisamente, Mario conoce bien a su próximo rival, ya que militó en el club azulgrana hace ya algunas temporadas. Guarda muy buen recuerdo del equipo culé, aunque reconoce que no tuvo todos los minutos que él hubiera deseado: "En el Barça tengo amigos y buenos recuerdos. Entrené mucho pero jugué poco. Aprendí muchísimo y me trataron bien. No tengo queja de ellos".

En cuanto a su renovación, el defensa no quiere adelantar acontecimientos, pero su deseo es seguir si cuentan con él: "Me encantaría seguir aquí. Si no cuentan conmigo pues me tendré que marchar a jugar a otro lado".

También ha hablado acerca de los malos horarios que está sufriendo el Betis esta temporada: "Las televisiones mandan y hay equipos que no contamos nada. Hay muchas cosas que se están haciendo mal. Nos da pena por la afición que es la que paga. Es una pena los niños que no pueden ir al fútbol por los horarios".

Por último, hablando sobre los enemigos que encontrará el Betis en su meta por alcanzar Europa, el central ha descartado al Sevilla como competencia para alcanzar competición europea. "El Rayo está fuerte pero dependemos de nosotros mismos. No están ganando todos sus partidos y nosotros tampoco. Quedan cinco partidos y vamos a darlo todo para dejar al equipo lo más arriba posible. ¿El Sevilla? El que nos preocupa realmente es el Rayo que es el que más cerca tenemos, el Sevilla viene más lejos y no lo consideramos rival por Europa", concluyó.
Real Betis Balompie
Compártela en: Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram