Sintió una emoción enorme

Caro: "Aún estoy asimilando mi convocatoria"

Caro: "Aún estoy asimilando mi convocatoria"
El canterano José Antonio Caro fue convocado por Pepe Mel en el encuentro del domingo en el Camp Nou.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Antonio Caro también fue convocado por Pepe Mel para el último partido liguero en el Camp Nou junto a Varela. No pudo llegar a debutar, pero el central de Estepa repasaba sus sensaciones en la radio oficial del club:

Impresiones con la citación: "Estoy muy contento, era una experiencia muy bonita e inolvidable. Estoy aún asimilándolo. No me lo terminé de creer cuando me lo dijeron. Llamé a mi familia en primer lugar y se pusieron muy contentos. Sentí emoción al ver mi nombre en la lista de convocados".

Ayuda en el primer equipo: "Cañas siempre ha sido muy cercano. Nos anima, nos habla en los entrenamientos. Juan Carlos también nos ha ayudado muchísimo en esta experiencia. Nos dijeron que nos preparábamos un baile o una canción, pero al final no tuvimos que hacer nada. Menos mal...".

Pepe Mel: "Pepe Mel siempre ha tirado de la cantera. Mi equipo es el B, seguimos entrenando con el primer equipo. El míster nos dijo que estuviéramos tranquilos y nos dio la enhorabuena. Si estamos ahí es porque estamos preparados".

Preferencias: "Es verdad que siempre fui central y me siento más cómodo, pero no tengo problemas en ser lateral".

Mensajes de enhorabuena: "Poco a poco voy respondiendo a todos esos mensajes que me han llegado para darme la enhorabuena. Ha sido todo inolvidable. Es impresionante el campo. Estuvimos bien en la primera parte y hasta el 3-2".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram