Convocado por Mel, no pudo ser en el Camp Nou

Varela: "Me quedé con ganas de debutar pero hay tiempo para hacerlo"

Varela: "Me quedé con ganas de debutar pero hay tiempo para hacerlo"
Francisco Varela, jugador del Betis B, fue convocado por Pepe Mel para el partido en el Camp Nou.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Francisco Valera, junto con Caro, fueron las dos novedades de la lista de convocados frente al Barcelona. Una vez más, el técnico verdiblanco demuestra tener plena confianza en la cantera llamando a dos chavales para formar parte del primer equipo. No pudieron pero para Valera la experiencia fue única. "Cuando me vi en la lista me sorprendió mucho y la verdad que feliz. Pensé primero en mi familia y en mis compañeros del filial que sin ellos no hubiera podido estar aquí. Me quede con las ganas de debutar pero aún hay tiempo de hacerlo", afirmó.

Palabras de Mel: "Me dijo que estuviese tranquilo y que lo viviera al máximo. Los canteranos me han ayudado porque lo han vivido más pero me sorprendieron todos porque me trataron estupendamente. Como novatada me iban a hacer bailar pero lo dejaron para otro día".

Carrera: "La verdad es que ha sido todo muy rápido pero ahora si vamos poco a poco no pasa nada. Ahora es cuando hay que estar tranquilo y saber aprovechar la oportunidad".

Le sorprendió: "El trato con el que me han recibido. Son todos muy cercanos y simpáticos. Hay muy buena gente en el vestuario".

El partido: "La primera parte lo hicimos bien, estuvimos bien posicionados pero cuando entró Messi cambio el partido. Él tuvo la falta y la metió".

Felicitaciones: "Tuve muchos mensajes y por Twitter también todos los béticos me han apoyado. Le doy las gracias a todos mis entrenadores y al míster le doy las gracias por contar conmigo para ir al Camp Nou".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram