Movimientos variados de la dirección deportiva

Carlos Eduardo, una opción que comienza a tomar cuerpo

Carlos Eduardo, una opción que comienza a tomar cuerpo
Carlos Eduardo viene siendo seguido por el Betis, entre otros clubes, desde el pasado verano.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carlos Eduardo, centrocampista del Estoril, está siendo seguido muy de cerca por varios clubes europeos. De esta forma, tal y como viene informando ESTADIO desde el pasado mes de octubre, se trata de un jugador que está en la agenda de Sevilla y Betis. A sus 23 años, está destacando en la liga lusa y en los últimos días parece ser el club verdiblanco quien está intensificando el seguimiento al jugador.

Y es que después de que ojeadores del Sevilla presenciaran un encuentro entre el Estoril y el Sporting de Braga a finales de abril para ver en directo al mediocentro brasileño, ahora, según apunta Marca, ha sido un emisario verdiblanco quien estuvo presente en el partido entre el Benfica y el Estoril (1-1) con objeto de seguir sus evoluciones del jugador.

Y es que la probable marcha de Beñat este verano está incrementando los movimientos de la dirección deportiva heliopolitana para tener un sustituto de garantías en la recámara cuanto antes. No hay que olvidar que este jugador viene estando en cartera desde el pasado verano, como ya desveló el propio futbolista.  

La agenda de Vlada Stosic está echando humo en los últimos días. No en vano, este seguimiento no es el único que el director deportivo está realizando en las últimas semanas. Ya el pasado fin de semana, con ocasión del Barcelona-Betis, el serbio tuvo ocasión de hablar con los dirigentes azulgrana para preguntar por la situación de sus futbolistas del filial y varios canteranos del primer equipo. Estas conversaciones se vienen produciendo en los últimos años siempre a estas alturas de temporada, sobre todo con la ayuda de Rafa Gordillo, director de relaciones institucionales, que mantiene muy buena relación con los dos grandes del fútbol español, si bien en el caso del Barça no se ha concretado por el momento ninguna opción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram